EL MESÓN DE FUENCARRAL


 



Mesón de Fuencarral

El Mesón de Fuencarral abría sus puertas en 1932, hace más de 80 años.

Hoy Día, la casa ha asumido la debida actualización del recetario castellano, dando prioridad a ese género de primera línea que resalta lo mejor de las cocinas tradicionales.

Emplazado en una antigua casa de labranza del siglo XIX, sus altos techos de madera artesonada acogen dos hermosas chimeneas y varios salones.

En el exterior, se prolonga en una generosa terraza que luce una hermosa pérgola de madera flanqueada por una caseta rústica, donde antaño se guardaba el vino, y cuyas vistas dan a la sierra madrileña.


A la carta desde 1932.

Desde hace más de 80 años, el Mesón de Fuencarral viene siendo un punto de referencia para las comidas familiares de nuestros clientes en fines de semana y fechas señaladas, así como para las celebraciones de banquetes.

En la parte exterior disponemos de un parque infantil para que disfruten los más pequeños de la familia y los padres puedan disfrutar de la sobremesa en nuestra terraza o salones. Las parejas podrán disfrutar de una intima y Romántica cena en El Mesón de Fuencarral, junto a nuestras chimeneas del Salón 1932, donde brindar con nuestros mejores Vinos, Cavas y Champagnes.

Nuestro parking privado con vigilancia, está a disposición de nuestros clientes siempre de forma gratuita.


Mesón de Fuencarral

La mejor cocina tradicional en uno de los rincones veraniegos más singulares y con unas magníficas vistas a la sierra.

Absolut Madrid.

En las afueras de la ciudad, con increíbles vistas de la sierra madrileña, encontrarás una terraza en la que disfrutar de deliciosos platos. Sus especialidades son la ensalada de atún en escabeche, el salmorejo, el arroz caldoso y el pastel de queso casero.

Revista Mad Men.

La terraza del Mesón de Fuencarral ofrece la cocina de Ramón de Dios, Presidente de Jóvenes Restauradores de Europa.

Info Horeco.

Pertenece a este tipo de establecimientos de toda la vida que saben gustar a todas las generaciones por igual: buen producto, preparaciones cuidadas y mimar las recetas de siempre son las claves de su éxito.

Con Mucha Gula.

La más longeva de la comunidad de Madrid, la terraza del Mesón de Fuencarral está dispuesta para disfrutar de la mejor cocina tradicional en un rincón singular, con excelentes vistas de la sierra.

Revista La Boutique del Fumador.