CELIACOS


En nuestra carta para personas celiacas, encontrarán más de 40 platos totalmente libres de gluten para elegir, cuyos ingredientes son rigurosamente seleccionados y tratados por nuestro equipo.

Para la elaboración de la misma hemos contado en todo momento con el asesoramiento de la Asociación de Celiacos y Sensibles al gluten de Madrid, facilitándonos formación e información actualizada.

Consulte los platos de Nuestra Carta de Celiacos, y si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, +34 917 341 019 or por email: info@mesondefuencarral.com.

También puede encontrar información adicional en: Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid, www.celiacosmadrid.org/

DESCARGAR CARTA




Leche Frita sin gluten

La mejor cocina tradicional en uno de los rincones veraniegos más singulares y con unas magníficas vistas a la sierra.

Absolut Madrid.

En las afueras de la ciudad, con increíbles vistas de la sierra madrileña, encontrarás una terraza en la que disfrutar de deliciosos platos. Sus especialidades son la ensalada de atún en escabeche, el salmorejo, el arroz caldoso y el pastel de queso casero.

Revista Mad Men.

La terraza del Mesón de Fuencarral ofrece la cocina de Ramón de Dios, Presidente de Jóvenes Restauradores de Europa.

Info Horeco.

Pertenece a este tipo de establecimientos de toda la vida que saben gustar a todas las generaciones por igual: buen producto, preparaciones cuidadas y mimar las recetas de siempre son las claves de su éxito.

Con Mucha Gula.

La más longeva de la comunidad de Madrid, la terraza del Mesón de Fuencarral está dispuesta para disfrutar de la mejor cocina tradicional en un rincón singular, con excelentes vistas de la sierra.

Revista La Boutique del Fumador.